Ya hace meses que estamos trabajando en las instalaciones reformadas de nuestro taller en calle Doctor Rubio del centro de Huelva y el número de clientes satisfechos con nuestro trabajo y nuestras instalaciones ha superado todas nuestras expectativas.

Fucarauto Doctor Rubio se ha unido a First Stop la Red con más de 2.000 talleres de neumáticos centrada en el cambio de neumáticos y mantenimiento del automóvil especialista en más de 25 países.

Hemos dado a nuestro taller y tienda un nuevo enfoque, centrado sobre todo en el cliente, que se lleve de nuestro centro una experiencia única. Acuerdos con Bridgestone y otros proveedores de primera calidad que nos hacen del concepto multimarca y multiservicio un referente en Huelva capital y ahora en pleno centro de la ciudad.

Nuestro equipo de profesionales, altamente cualificado y dedicado a consolidar este modelo de negocio y basarlo en la calidad y el servicio como base sólida. Ser los primeros en mecánica rápida y en tener los mejores precios en neumáticos de Huelva.