mejor servicio calidad precio

Neumáticos firestone

¿Buscas un neumático firestone en huelva?

650448890

Puedes escribirnos por nuestro canal WhatsApp o dejarnos sus datos en nuestro formulario, para un cambio de neumáticos. Somos uno de los distribuidores oficiales de FIRESTONE en Huelva y provincia

Nuestro
Servicio

Por muy bueno que sea con la mecánica, lo mejor para su tranquilidad es que dejes esta tarea en manos de los profesionales de FUCARAUTO. Unos neumáticos montados correctamente, le permitirán disfrutar de una conducción segura y sin sobresaltos.

Cada vez que hagamos un montaje o desmontaje de neumáticos debemos alinearlos por si se han desajustado. Es complicado observar esto durante la conducción por lo que en nuestros talleres revisamos la alineación cada vez que hacemos un cambio de neumáticos.

Equilibrado Alineación

Dentro de nuestros servicios para el cambio de neumáticos están, la alineación o equilibrado de las ruedas precisa que le alargará la vida útil de su coche, aportándole seguridad al conductor y a los acompañantes.
Otras tareas que se realizan en el cambio de neumáticos son el cambio de la válvula del neumático que contribuye a la estanqueidad y la longevidad del neumático. <br>El cobro de la Ecotasa SIGNUS es una tasa que se aplica a todos los neumáticos desde el año 2006 y que obliga a todos los fabricantes a entrar en el plan de prevención de neumáticos fuera de uso para minimizar su impacto en el medio ambiente, una vez éstos son desechados.

HISTORIA DE LOS NEUMÁTICOS FIRESTONE

La historia de firestone

Harvey S. Firestone fundador de FIRESTONE (fotografía)

La historia de FIRESTONE comienza con Harvey S. Firestone, agricultor de cuarta generación oriundo de Columbiana, Ohio, fundó Firestone Tire & Rubber Company en 1900 en Akron, Ohio, una ciudad que más tarde sería conocida como la “Ciudad del Caucho”.
Harvey comenzó a usar sus neumáticos en tractores agrícolas, siendo el primero en crear el primer neumático con airea de baja presión para tractor, aumentando la comodidad, la tracción y el aumento de la economía.
Más tarde fue pionero en la industria de camiones cambiando para siempre la industria del transporte. A los 50 años poseía un negocio mundial con más de 70.000 empleados. Una empresa internacional con sede en más de 28 países.

FIRESTONE HiSPANIA

La filial española de Firestone Tire & Rubler Company se constituyó sobre la previa Comercializadora de Neumáticos S.A. fundada en Bilbao en 1926. El caucho se importaba de Sudamérica, la tela se traía de Cataluña y la maquinaria de U.S.A.
Durante la Guerra Civil y la inmediata postguerra la falta de materias primas obligó a la empresa a fabricar productos tales como carretillas, bujías y productos esmaltados. El fuerte crecimiento del sector del automóvil en los años sesenta supuso un fuerte estímulo para la fabricación de neumáticos. En la medida en que en España se establecieron varios de los más importantes fabricantes de automóviles (Renault, Citroën, SEAT y, más tarde General Motors y Ford) la demanda de este producto aumentó en gran medida. Por ello, Firestone amplió sus instalaciones no sólo en Basauri, se construyeron fábricas en Burgos y Cantabria.

A finales de los ochenta Bridgestone y Firestone anunciaron un proyecto conjunto de neumáticos.
Proyecto que desembocó en la unión de ambas organizaciones.