Fucarauto Doctor Rubio, un taller renovado para nuestros clientes del centro de Huelva

Categories:

Ya hace meses que estamos trabajando en las instalaciones reformadas de nuestro taller en calle Doctor Rubio del centro de Huelva y el número de clientes satisfechos con nuestro trabajo y nuestras instalaciones ha superado todas nuestras expectativas.

Fucarauto Doctor Rubio se ha unido a First Stop la Red con más de 2.000 talleres de neumáticos centrada en el cambio de neumáticos y mantenimiento del automóvil especialista en más de 25 países.

Hemos dado a nuestro taller y tienda un nuevo enfoque, centrado sobre todo en el cliente, que se lleve de nuestro centro una experiencia única. Acuerdos con Bridgestone y otros proveedores de primera calidad que nos hacen del concepto multimarca y multiservicio un referente en Huelva capital y ahora en pleno centro de la ciudad.

Nuestro equipo de profesionales, altamente cualificado y dedicado a consolidar este modelo de negocio y basarlo en la calidad y el servicio como base sólida. Ser los primeros en mecánica rápida y en tener los mejores precios en neumáticos de Huelva.

¿Qué 5 regalos me regalaría yo para mi coche?

Categories:

Si eres de los que no sabes que regalar en Navidad o Reyes y no te gusta malgastar el dinero, desde Fucarauto Huelva te aconsejamos y recomendamos, que el mejor regalo que puedes o te puedes hacer, es un buen mantenimiento de tu coche. Sin duda el mejor regalo que podrá recibir tú y tu coche.

No es que busquemos un regalo para un fanático de los coches, para personalizarlo y hacerte un poco más feliz con esos nuevos accesorios, no, no. Creemos que un buen regalo sería una buena puesta a punto del vehículo un buen repaso de arriba a abajo.

Quizás podrían ser: un nuevo equipo de audio, unos nuevos altavoces, un GPS, una alarma, un kit de manos libres, una cámara trasera, etc.. pero no creemos que sean tan indispensable y tan necesarios. Desde Fucarauto Huelva os aconsejamos una buena puesta a punto para garantizar la vida del coche. Durante unos días, semanas, meses, añitos o más… ¿y cómo?

Qué me regalaría para mi coche:

  1. Me regalaría un par de neumáticos o los cuatro, porque los que tengo los veo ya bastante gastados y en unos meses es un gasto extra que tendré que realizar, así que por seguridad voy a adelantarme a ese desembolso.
  2. Me regalaría un buen cambio de filtro y de aceite, eso si circulamos bastante con nuestro vehículo, debería ser un regalo anual. El motor nos lo agradecería enormemente.
  3. Me regalaría una buena amortiguación para ir cómodo y no sentir ruidos en el coche, así como tampoco desgastaría y perjudicaría a las ruedas.
  4. Me regalaría una diagnosis electrónica, que me tuvieran el coche entre cables por un rato par detectar cualquier anomalía y adelantarnos a cualquier avería o anomalía que a posteriori nos cause graves problemas.
  5. Me regalaría una descarbonización del motor, si los anteriores regalos de mantenimiento ya los tengo superados, me permitiría una limpieza de los restos de carbonilla y conductos de gases de expulsión del coche que pueden ser perjudiciales para la vida del motor y para el gasto en combustible.

Revisa tu coche en Fucarauto Huelva si vas a salir de viaje este puente

Categories: Tags:

Ante la llegada del puente de diciembre, con millones de desplazamientos a la vista por las carreteras españolas, creemos necesario que revises tu vehículo antes de tomar la salida para evitar males mayores y alguna visita obligatoria al taller.

Como conductores del  vehículo que va a viajar próximamente debéis de tomar una serie de precauciones antes de poneos manos al volante. Estas precauciones van dirigidas a pasar una ligera revisión de vuestro vehículo. Ruedas, frenos, escobillas, batería, cadenas (si nos desplazamos al Norte o zonas montañosas), amortiguadores, luces, aceite, calefacción, y un largo etcétera para poder llegar a vuestro destino sin sorpresas mayúsculas.

Aquí te enumeramos los pasos que deberías seguir:

  • Seguir siempre las recomendaciones que nos indica el fabricante, teniendo en cuenta edad del vehículo y kilometraje, así como realizando todas las revisiones programadas. Que nuestro cuadro de mando no parezca una feria todo iluminado de rojos y anaranjados…
  • Inspección de los neumáticos, estado de los mismos, presión adecuada y la profundidad del dibujo de rodadura, recuerda que colocando una moneda de 1 euro debemos de tapar el contorno dorado.
  • Cambio de las escobillas del limpiaparabrisas, líquido anticongelante y estado de la batería. Un temporal nos puede dejar horas tirado en una autopista y la batería debe de aguantarlo si está en buen estado.
  • Comprobar todas las luces de nuestro vehículo, sobre todo si vamos a circular de noche.
  • Revisar los niveles de líquido de frenos, de limpiaparabrisas y de anticongelante, como ya hemos enumerado, así como prestar atención al aceite y su nivel.
  • Pasar lista a todos los elementos o accesorios e avería o inclemencias meteorológicas, como chaleco reflectante, herramientas, gato, juego de luces, cadenas y triángulo de emergencia.
  • Desde Fucarauto Huelva os aconsejamos planificar bien el viaje, informarse del estado de las carreteras, la climatología, la comodidad de los ocupantes y descansar cada 2 o 3 horas. Feliz viaje a todos aquellos que vayan a disfrutar del Puente de la Inmaculada, y sobre todo feliz regreso.

Fucarauto ofrece en sus talleres en Huelva el nuevo servicio Hydro Ecologic Power Systems para la descarbonización de motores

Categories:

Fucarauto Huelva y sus 3 talleres en la ciudad han dado un paso adelante con la incorporación de un nuevo servicio. La descarbonización del motor del coche, un procedimiento muy recomendable para poder pasar la ITV con garantías. También se trata de una tarea más en nuestro mantenimiento del vehículo, para mantenerlo en forma.

Con el paso del tiempo los motores diesel y gasolina acumulan residuos generados por la quema del combustible en sus motores, a este tipo de suciedad le hemos llamado siempre carbonilla y cuando se acumula en cantidades, puede llevarnos a averías en el propulsor o en el sistema de inyección. También queda acumulada junto a otros elementos en la admisión y escape del vehículo. Al igual que el colesterol debemos tener cuidado de que nuestro motor siga funcionando, por lo que debe de estar limpio.

Actualmente con las exigencias que nos encontramos en los controles de ITV, estos restos hacen que la prueba de gases que se le haga al vehículo nos den un resultado favorable. La suelta de humo negro del tubo de escape a veces superan los valores mínimos permitidos y con ello nos penalizan en la ITV. A veces es recomendable alargar las marchas para que el motor ruja, pero este método no es del todo el idóneo, ya que la carbonilla seguirá ahí.

Nuestro nuevo servicio Hydro Ecologic Power System permite retirar estos restos de carbonilla que inciden en la expulsión de gases. Reduce las emisiones de CO2 y Co. La eliminación de la contaminación y otras sustancias perjudiciales que nuestros motores dejan escapar. Se trata del único sistema en España homologado para reducir los gases contaminantes (CO2) hasta los niveles permitidos en la ITV.

Este sistema, que a través de un tubo que se introduce en la admisión del vehículo, después del filtro de aire y antes del turbocomprensor (si lo lleva), extrae el hidrógeno a partir del agua, lo transforma en gas y lo introduce a través de la admisión, consiguiendo mejorar las explosiones del motor, aumentar su eficacia, durabilidad, limpieza y, por tanto, contribuye al ahorro. En otras palabras, limpia todo el sistema turbo, cámara de compresión, válvula GR, colectores de escape, filtro de partículas, líneas de escape, etc.

Ya no es necesario desmontar el motor del vehículo. Nuestro sistema consiste en acoplar al sistema de alimentación de combustible del coche una máquina que limpia los conductos internos del motor y también el circuito del combustible, es decir la rampa de inyección y los inyectores.

Este sistema, que a través de un tubo que se introduce en la admisión del vehículo, después del filtro de aire y antes del turbocomprensor (si lo lleva), extrae el hidrógeno a partir del agua, lo transforma en gas y lo introduce a través de la admisión, consiguiendo mejorar las explosiones del motor, aumentar su eficacia, durabilidad, limpieza y, por tanto, contribuye al ahorro. En otras palabras, limpia todo el sistema turbo, cámara de compresión, válvula GR, colectores de escape, filtro de partículas, líneas de escape, etc.

BENEFICIOS PARA SU MOTOR
*Ahorras en combustible en un 15 y 30%
*Aumenta de potencia y rendimiento del vehículo
*Aumenta la vida útil de su motor
*Ahorra en piezas
*Reduce las emisiones de CO2 y CO
*Reduce la temperatura del motor
*Elimina el carbono depositado en el motor
*Menor nivel de ruido en el moto

 

No esperes a que llueva para cambiar las escobillas de tu coche

Categories:

Igual que todos nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena, no somos capaces de preveer la lluvia y sus consecuencias. Nos acordamos del paraguas cuando ya estamos mojados, pues lo mismo pasa con nuestro vehículo, cuando llueve nos acordamos de que las escobillas no están cumpliendo bien su función, que no es otra que la de apartar el agua del parabrisas.

Es lo más normal, si tenemos sed bebemos y si tenemos hambre comemos, pues con nuestro vehículo acudimos a comprar escobillas para la lluvia cuando no vemos nada por el parabrisas del coche con lluvia. Los picos de mayor venta de escobillas suelen los días de lluvia lógicamente.

Pero desde Fucarauto Huelva queremos  aconsejarle de que si tiene un hueco y su coche necesita un cambio de los limpiaparabrisas, venga a cambiarlos, igual cuando tenga la urgencia no quedan del tamaño o características de su vehículo. Tenemos una amplia gama de escobillas limpiaparabrisas en cualquiera de nuestras 3 tiendas en Huelva.

Así que, procure que la tormenta no le coja desprevenido y no tenga que acordarse de Santa Bárbara cuando truene. Es peligroso conducir con un limpiaparabrisas en mal estado cuando hay lluvia. Evite esos problemas antes de que sea demasiado tarde.

6 elementos por los que no pasaremos la ITV

Categories: Tags:

Las inspecciones periódicas ITV son un excelente método para mejorar y garantizar la seguridad de nuestro parque móvil. Hay que tener en cuenta que el periodo y la antigüedad de nuestro parque móvil está aumentando, con una media de más de 13 años, supone un trabajo extra para las ITV españolas.

Los 6 elementos fundamentales por los que no vamos a pasar la ITV van a ser los siguientes:

  1. El seguro obligatorio.
    No podrás pasar la ITV sin tener en regla el Seguro Obligatorio del vehículo.
  2. Los neumáticos.
    Un mal estado en los mismos es un elemento negativo para la inspección, aunque sólo sea un solo neumático el que esté en mal estado. El vehículo dependiendo de la gravedad, puede quedar hasta inmovilizado y no poder salir de la estación de Inspección Técnica de Vehículos. Únicamente si una grúa nos lo acerca al taller más próximo.
  3. Escape.
    El escape se ha convertido en otro de los elementos más importantes por el cuál no podremos pasar la inspección técnica.
  4. El número de bastidor.
    El número de bastidor que identifica a cada vehículo debe ser legible y estar dentro de la legalidad.
  5. Poca legibilidad del cuentakilómetros. Si no es posible su lectura, no podrás pasar la ITV.
    Mal funcionamiento de los testigos del vehículo. Si alguno de los testigos de tu coche no se encienden al realizar el check de arranque, directamente no pasarás la ITV. Es el coso por ejemplo del testigo de Airbags.
  6. Avería eléctrica del motor.
    En los vehículos existe un testigo que se encarga de alertar del mal funcionamiento del sistema de gestión electrónica del motor. Si tu coche tiene el testigo encendido no  pasará la ITV.

 

En Fucarauto Huelva te proponemos una pre ITV con garantías para que no vuelvas al taller.

Para Fucarauto Huelva lo principal es la seguridad en todos nuestros vehículos y por supuesto de los ocupantes y de los usuarios de las distintas vías. En nuestras instalaciones disponemos del equipo necesario para proceder a realizar una pre ITV lo más completa posible y con total garantía, ya que disponemos de la instrumentalización y experiencia técnica que muchos concesionarios y talleres de Huelva no tienen, ni cumplen legalmente.

El nuevo etiquetado ambiental no es obligatorio, pero ¿qué debes saber?

Categories:

Esta nueva categorización, afectará en ciudades donde tienen restringida su entrada aquellos vehículos que contaminen más. Madrid es un ejemplo claro, que ha tomado este tipo de medidas de impacto medioambiental.

Desde Fucarauto Huelva y gracias a la DGT por su información te enumeramos los 4 tipos de etiquetas que han categorizado para clasificar a los vehículos.

El etiquetado lo componen 4 tipos de etiquetas:

  • Etiqueta Ambiental Eco.
    Turismos y comerciales ligeros, clasificados en el Registro de Vehículos como vehículos híbridos enchufables con autonomía <40km, vehículos híbridos no enchufables (HEV), vehículos propulsados por gas natural, vehículos propulsados por gas natural comprimido (GNC) o gas licuado del petróleo (GLP). En todo caso, además deberán cumplir los siguientes parámetro, Vehículos con combustible gasolina con nivel de emisiones EURO 4/IV, 5/V o 6/VI o combustible diésel con nivel de emisiones EURO 6/VI.
    Vehículos de más de 8 plazas y transporte de mercancías, clasificados en el Registro de Vehículos como híbridos enchufables con autonomía <40km, híbridos no enchufables (HEV), propulsados por gas natural comprimido (GNC), gas natural licuado (GNL) o gas licuado del petróleo (GLP). En todo caso, además deberán cumplir que el nivel de emisiones del vehículos sea EURO 6/VI, indistintamente del tipo de combustible.
    Vehículos ligeros (categoría L), clasificados en el Registro de Vehículos como vehículos híbridos enchufables(PHEV) con autonomía <40Km o vehículos híbridos no enchufables (HEV).

 

 

  • Etiqueta Ambiental 0 Azul
    Vehículos clasificados en el Registro de Vehículos como vehículos eléctricos de batería (BEV), vehículo eléctrico de autonomía extendida (REEV), vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) con una autonomía mínima de 40 kilómetros o vehículos de pila de combustible.

 

  • Etiqueta Ambiental C Verde
    Turismos y comerciales ligeros, clasificados en el Registro de Vehículos como gasolina EURO 4/IV, 5/V o 6/VI o diésel EURO 6/VI.Vehículos de más de 8 plazas y transporte de mercancías, clasificados en el Registro de Vehículos con nivel de emisiones del vehículos sea EURO 6/VI, indistintamente del tipo de combustible.
    Vehículos ligeros (categoría L), clasificados en el Registro de Vehículos con nivel de emisiones del vehículos Euro III/3 o Euro IV/4.

 

  • Etiqueta Ambiental B Amarilla
    Turismos y comerciales ligeros, clasificados en el Registro de Vehículos como gasolina EURO 3/III o Diésel EURO 4/IV o 5/V.
    Vehículos de más de 8 plazas y transporte de mercancías, clasificados en el Registro de Vehículos con nivel de emisiones del vehículos sea Euro IV/4 o V/5, indistintamente del tipo de combustible.
    Vehículos ligeros (categoría L), clasificados en el Registro de Vehículos con nivel de emisiones del vehículos Euro II/2.

 

Su colocación en nuestro vehículo es voluntaria, de momento no es obligatoria, sin embargo facilita la rápida identificación de los vehículos menos contaminantes. Se pueden adquirir a través de las Oficinas de Correos, la red de talleres de la Confederación Española de Talleres (CETRAA) y las otras redes de talleres autorizados, Gestores Administrativos, el Instituto de Estudios de Automoción (IDEAUTO) y para el caso de flotas, puedes obtener los distintivos a través de la asociación Ganvam.

Todo lo que no sabías sobre los testigos de avería del coche.

Categories: Tags:

Nuestros coches conectados a la tecnología.

Vivimos en la era digital, la era de la tecnología, tenemos a nuestro alrededor cientos de aplicaciones que nos controlan, vigilan, aconsejan, sitúan y nos avisan. Vivimos pegados a un dispositivo, el móvil, que ha entrado a formar parte indispensable de nuestra vida.

Con nuestro vehículo está ocurriendo lo mismo, y más en los últimos modelos que están apareciendo en el mercado, la unión coche, móvil y conductor se han hecho indispensables. Tenemos coches conectados a nuestra vida, tan conectados que nos avisan de sus problemas, las averías.

Los encargados de esa llamada de atención son los testigos que podemos encontrar en el cuadro de mandos, unos iconos que se distribuyen alrededor del cuenta kilómetros y cuenta revoluciones y que se encienden cuando nuestro vehículo detecta un problema.

Todo es eléctrico ya el coche actual y digital en los últimos modelos. Esos avisos se convierten en mensajes a nuestro móvil sobre cualquier tipo de anomalía que sufra nuestro vehículo y nos informe de la urgencia de llevarlo a un taller para solucionarlo.

Los talleres deben estar al día en este tipo de aplicaciones digitales y en maquinaria capacitada de detectar el problema. En Fucarauto Huelva, cada vez son menos los mecánicos que levantan el capó sin utilizar un ordenador y conectarlo al de nuestro vehículo.

Desde cualquiera de nuestros tres talleres de Huelva, os aconsejamos que sigáis pendientes de esos avisos que a modo de luces de color amarillo, naranja o rojo aparecen en el salpicadero o cuadro de mandos.

 

¿Cuáles son los tipos de testigos de averías en nuestro coche?

Cada coche tiene su cantidad de testigos, normalmente los modelos de coches con más de 10 años presentan menos de 5 testigos, el pictograma de motor, de cambio de aceite, del sistema eléctrico, del cinturón de seguridad y de gasolina… son los testigos de avería más comunes que nos podemos encontrar.

En vehículos más modernos el número de testigos se multiplica y llega hasta más de 100 testigos.

Principales testigos de avería que nos encontraremos en nuestro coche

Aviso de avería de sistema de control de gases de escape

Este símbolo si lo encontramos encendido en color amarillo, nos indica que tenemos un fallo en el sistema de control de gases y es aconsejable que llevemos el vehículo al taller multimarca más cercano o al taller del Servicio Oficial. Se trata de un problema leve, pero que necesita de la ayuda de un profesional.

 

Aviso de avería de control del motor. Precalentamiento del motor diesel.

Si observamos que este testigo se enciende, va a ser justo cuando arrancamos el vehículo, se muestra en color amarillo y nos indica que hay un problema de calentamiento en el motor de combustión, por lo que debemos de reparar, sobre todo cuando este testigo empieza a parpadear en nuestro cuadro.

 

Testigo sobre la presión de inflado de los neumáticos

También se trata de un testigo de color amarillo, nos indicará de un problema leve, en este caso que debemos revisar el inflado de los neumáticos y ajustarlo a la cantidad de aire que nos recomienda la ficha técnica del vehículo. Su parpadeo nos indicará sobre el problema en nuestros neumáticos.

 

Avería en la batería del vehículo

Un tema serio es nuestra batería, su testigo representado con un pictograma de color rojo, nos indica cuando se encienda, que se ha agotado su carga y debemos bien cargarla o reemplazarla. Al ser un testigo de color rojo, debemos acudir a un taller mecánico urgentemente, ya que se trata de un problema serio.

 

Testigo aceite del motor

El testigo de una aceitera puede aparecer en amarillo o en rojo anaranjado. Nos indica que debemos comprobar el nivel de aceite del motor, siguiendo las especificaciones técnicas del fabricante, o debemos acudir a un taller mecánico a realizar un cambio del filtro y del aceite de nuestro vehículo.

 

Testigo de temperatura del líquido refrigerante

Uno de los testigos más importantes en nuestro vehículo, aparece en color rojo anaranjado y es de los más importantes para el correcto funcionamiento del motor. Su color nos alerta de la gravedad del problema al que podemos enfrentarnos. Normalmente se trata de rellenar de líquido refrigerante. Si nos encontramos en carretera, esperar que enfríe un poco el motor y continuar el viaje, si el problema persiste, acudir inmediatamente al taller más cercano o avisar al servicio de asistencia de nuestro seguro.

 

Testigo de avería de motor

Cuando tenemos en nuestro vehículo algún fallo de motor se encenderá el icono de un motor, normalmente en color amarillo, que nos avisa algún problema en la gestión del motor, el sistema de inyección, encendido o escape. Es de os problemas más temidos, porque nos avisa del fallo en el motor, pero no especifica cuál. Los fallos más comunes de los que alerta el testigo de avería del motor están relacionados con el sensor de oxígeno, filtro de partículas, catalizador, bujías, inyectores, tapa del combustible, termostato, bobinas de encendido, caudalímetro, válvula de control de emisiones o con el sistema de evaporación de emisiones.

 

No todos los coches tienen los mismos testigos

De los testigos que hemos enumerado, no todos están en los vehículos, como hemos apuntado sólo de 3 a 5 testigos son los más habituales en los coches. Estos dependerán del modelo, diseño, fabricante y modernidad.

Desde Fucarauto Huelva, recomendamos que revise el manual de su vehículo, pues ahí encontrará todos los testigos de avería que le pueden aparecer en su cuadro de mandos, así no tendrá que lamentar averías graves por falta de previsión o de desconocimiento de esas luces pequeñitas.

Recuerda la gravedad de  la situación como si fuera un semáforo. Los testigos de color rojo indican el peligro, el stop, hay que parar y solucionar el problema, los naranjas nos avisan de la precaución porque estamos ante un fallo, y los amarillos nos avisan de que algo ocurre en nuestro vehículo.

Neumáticos Bridgestone y FirstStop te regalan 100 euros y un viaje a Japón

Categories: Tags:

Desde el 15 de Junio hasta el 31 de julio en nuestros talleres Fucarauto de Isla Chica y Doctor Rubio podrás, además de llevarte 100 euros, participar en el sorteo de un viaje a Japón. Con motivo de los próximos JJ.OO de Tokio, nuestro principal proveedor de neumáticos Bridgestone te permitirá la posibilidad de vivir toda una experiencia en la ciudad olímpica.

Además os dejamos al último ganador de uno de nuestros premios, sólo por un cambio de aceite de la marca Shell tuvimos al ganador de un iPad, que fue entregado, en nuestro taller del centro de Huelva (calle Doctor Rubio frente al Instituto José Caballero), por el delegado de FirstStop.

Fucarauto se ha unido a FirstStop en su amplia red de talleres especializados en mantenimiento y neumáticos integral del automóvil asociada a Bridgestone. El gigante de las ruedas nipón se prepara para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y qué manera de hacerlo que regalándonos un viaje a la ciudad olímpica.

Cualquier cliente que cambie sus neumáticos en uno de nuestros talleres de Huelva podrá llevarse hasta 100 euros en una tarjeta VISA prepago y participar en el sorteo de un viaje a Japón, donde Bridgestone tiene su sede principal.

Además durante los días de la promoción, Bridgestone premia también la adquisición de la Triple Garantía, que consiste en un paquete de garantías y servicios a todos los clientes que cambien dos o cuatro neumáticos.

Anímate y lleva tu coche a  nuestro taller, un cambio de neumáticos, por tu seguridad y tranquilidad te hará vivir una experiencia olímpica y la posibilidad de disfrutar de Japón.

En este enlace te dejamos más información sobre las bases de la promoción y el sorteo.

 

Vigila el filtro de habitáculo si vas a recargar el aire acondicionado de tu vehículo

Categories:

Ha llegado el verano y uno de los problemas con que nos encontramos en nuestro vehículo es el correcto funcionamiento del Aire Acondicionado. Hay varios indicadores en nuestros vehículos que nos dan pistas para saber que el sistema de aire acondicionado o ventilación no está funcionando correctamente.

  • Cuando notamos mayor consumo de combustible, cuando el compresor se pone en marcha muy a menudo y durante un periodo de tiempo prolongado.
  • Cuando encendemos el aire acondicionado y nos suelta una capa de polvo y malos olores provocados por un habitáculo deteriorado y obstruido.
  • Cuando los cristales del coche se empañan significa que el filtro del habitáculo está sucio.

 

Con estos indicadores debemos saber que la función del filtro de habitáculo es esencial para el confort y seguridad en nuestra conducción ya que bloquea todas las partículas, olores y gases dañinos que nos encontraremos en la carretera.

Si vamos a recargar el aire acondicionado de nuestro vehículo recomendamos cambiar también el filtro de habitáculo.

La principal causa de su deterioro es el uso prolongado por el paso del tiempo, el filtro de habitáculo se termina obstruyendo e impide la entrada de aire fresco en el interior sobrecargando el motor de ventilación. De ahí el que se empañen los cristales, entren bacterias, polen, hollín, gases y malos olores… algo que no beneficia a alérgicos, asmáticos y a niños. La salud para el conductor y el resto de ocupantes es lo primero.

El filtro de habitáculo puede provocar averías ya que el sistema de aire fresco debe trabajar más para hacer pasar ese aire obstruido. Cambia tus filtros de habitáculo cada año o cada 15.000 kilómetros recuerda que está en juego la salud de todos los ocupantes del vehículo.

En Fucarauto Huelva usamos marcas de primer nivel y le recomendaremos el filtro de habitáculo más conveniente para su vehículo. En nuestras instalaciones realizamos una comprobación visual de todas las piezas del sistema de ventilación purgando el gas refrigerante, sustituyendo el filtro deshidratante y eliminando la humedad por medio de una bomba de vacío.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies