neumáticos goodyear en huelva

Neumáticos goodyear

¿Buscas un neumático Goodyear en huelva?

650448890

Puedes escribirnos por nuestro canal WhatsApp o dejarnos sus datos en nuestro formulario, para un cambio de neumáticos. Probados cuidadosamente, los neumáticos Goodyear son recomendados por los expertos.

La importancia del neumático

El neumático es el ÚNICO punto de contacto entre el vehículo y la carretera. Por este motivo, su correcto uso y mantenimiento, unido al conocimiento de sus características, resulta fundamental para garantizar la máxima seguridad en cualquier situación, además de incrementar la vida útil de las cubiertas y ahorrar dinero. Recuerde conducir siempre de un modo seguro y respetar el medio ambiente.

Cuando cambiar de ruedas

No olvide que se expone a ser multado si conduce un vehículo equipado con unos neumáticos con una banda de rodadura inferior a 1,6 mm de grosor.
Goodyear es una de las marcas premium de Fucarauto

CHARLES Goodyear, SU HISTORIA

Distribuidor de neumáticos Gooodyear para Huelva y provincia.

Goodyear Tire and Rubber Company fue fundada el 29 de agosto de 1898 por Frank Seiberling. Es una de las compañías más grandes del mercado de los neumáticos.
Su sede principal se encuentra en Akron, Ohio. Seiberling decidió bautizar la empresa con el nombre del valiente pionero Charles Goodyear(1800-1860)., el descubridor de la vulcanización del caucho. También fue él quien eligió el logotipo del pie a lado que, en la actualidad se ha seguido usando, se ha convertido en un vínculo simbólico con el pasado de la empresa.

EL NACIMIENTO DE LA VULCANIZACIÓN

Charles Goodyear nació junto con el siglo XIX, el 29 de diciembre de 1800, en la pequeña ciudad de New Haven, Connecticut, EE UU. Tenía más de 30 años cuando se despertó su interés por el hule, materia natural segregada por un árbol tropical llamado Hevea Basilienses, y se propuso lograr con él una sustancia que conservara la primitiva elasticidad, sin endurecerse en el invierno ni derretirse en el verano.

Muchas pruebas sucedieron hasta aquel 23 de Febrero de 1839, cuando Charles Goodyear colocó en su estufa un trozo de hule mezclado con azufre. Cambiaron sus características, dando respuesta al problema de cómo hacer de él un producto elástico y a la vez consistente.
¡Había nacido la vulcanización!
Este proceso, cuyo nombre deriva de Vulcano, dios romano del fuego y de la industria, había creado, a su vez, la industria del hule.

Goodyear está lejos de dormirse en los laureles y busca constantemente adaptarse a los retos de su tiempo. Ya sean tapones personalizados, neumáticos autorreparables o el uso de materiales biodegradables, la innovación nunca está lejos con Goodyear
Hoy, Goodyear tiene instalaciones en todo el mundo y ventas anuales de más de 15 mil millones de dólares. Además de la marca Goodyear, producen otras marcas internacionales muy respetadas como Dunlop, Kelly, Fulda, Sava y Debica.  Actualmente, Rich Kramer es el presidente, director ejecutivo y presidente de The Goodyear Tire & Rubber Company. Se convirtió en director ejecutivo en 2010, siendo elegido presidente por la junta directiva de Goodyear más tarde ese mismo año.