Fucarauto 3.0 la digitalización de los talleres, un nuevo concepto, pionero e innovador

La tecnología y la comunicación como base de la nueva mecánica avanzada

Aplicando las nuevas tecnologías no solo mejoraremos la experiencia del cliente, modernizamos los servicios en nuestro taller, reducimos tiempos de espera al cliente, tiempos de ejecución de nuestro trabajo y gestión de toda la comunicación taller-cliente-coche. Toda la tecnología en una nueva versión 3.0 de Fucarauto Huelva.

Todos los clientes que acuden a los talleres Fucarauto vienen buscando, rapidez, profesionalidad y calidad en el servicio, acompañado de un precio razonable. Nuestra reputación se base en estos tres grandes pilares y la tecnología es uno de ellos, por lo tanto si visita cualquiera de nuestros talleres estará ante grandes profesionales que le ofrecen un servicio de calidad y emplean para ello lo último en tecnología.

PROFESIONALIDAD · CALIDAD ·  TECNOLOGÍA

Los vehículos cada vez incorporan más elementos eléctricos, no son como antes. La electrónica ha tomado gran fuerza y con ello también las herramientas para arreglar las averías. Una de estas herramientas que ha revolucionado el mundo de la reparación ha sido el escáner de diagnosis electrónica.

A través de la diagnosis electrónica podemos observar todo el compendio electrónico de nuestro vehículo, cualquier marca, modelo y tipo no es invisible a esta tecnología que detecta cualquier tipo de anomalía.

La rapidez y la precisión son la principal arma de esta herramienta tecnológica y un examen antes de tiempo, nos puede librar de graves averías futuras en nuestro vehículo en materia de electrónica.

El hecho de usar este tipo de tecnología en los talleres Fucarauto ha supuesto en materia profesional un gran esfuerzo en la formación de nuestros mecánicos, por ello tenemos muy claro que el empleo de las  nuevas tecnologías va emparejado con la formación continua de nuestros trabajadores.

La tecnología como base de la gestión y la comunicación con el cliente

En nuestro reto de ofrecer la mejor calidad y servicio, la tecnología es nuestra principal basa. La gestión de nuestro trabajo, tiempo y tipos de averías, nos ha dado como resultado una ingente cantidad de DATOS, que si los gestionamos bien, aumentan y mejoran nuestra productividad y la satisfacción del cliente.

Saber los tiempos de las reparaciones, con un trabajo organizado en el taller y un buen equipo de profesionales, nos hace reducir los tiempos de espera para el cliente. Hemos llegado al control de tiempos, costes y seguimiento de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *