5 consejos para que no tengas que llevar el coche al taller

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Desde Fucarauto Huelva queremos dar una serie de consejos útiles para todos los conductores y clientes que a diario pasan por nuestros talleres y tiendas autocenter. Pero os dejaremos 5 grandes consejos para que esta visita NO sea obligatoria

Si quieres aumentar la vida de tu coche, o alargarla al menos algunos años más, te recomendamos sigas nuestros consejos o recomendaciones…

1. Cuidado con las aceras y bordillos al aparcar.

El bordillazo es una de las mayores causas de pinchazos, reventones y roturas de llantas en nuestro vehículo. Vigila siempre cuando vayas a aparcar realizar la maniobra correctamente, no siempre por acelerar en tiempo y reducir en maniobras aparcaremos mejor, sino que ello puede ser perjudicial para nuestro vehículo y sus neumáticos.

2. Lo barato sale caro, acude a tu taller de confianza.

Ante cualquier imprevisto o urgencia que tengas que acudir a un taller, no te dejes aconsejar por el de menor precio o más barato, acude a un taller de confianza, aquel que esté homologado y preste un servicio completo.

3. Las escobillas y limpiaparabrisas tienen fecha de caducidad.

Aunque no lo creamos es recomendable el cambio de escobillas del limpiaparabrisas, tienen su caducidad y sus prestaciones se van perdiendo con el paso de los años. Al menos recomendamos desde Fucarauto un cambio cada 2-3 años, así evitaremos una visión borrosa los días de lluvia.

4. Ni muy llenos ni muy vacíos, la presión de los neumáticos.

Vigila la presión de los neumáticos es recomendable la presión indicada por el fabricante. No arriesgar en llenar más o en llenar menos, siempre estas opciones serán erróneas.

5. Conducción adecuada, alineación y balanceo.

Una de las causas que mayores visitas provoca a los vehículos es la conducción errónea o inadecuada, acelerones, frenazos, cambios constantes de velocidad son conducciones muy perjudiciales para nuestro vehículo que aparte del gasto en combustible provocarán la visita al taller más precipitada.
Vigila que no vibre el volante cuando vamos rápido, si notamos cualquier vibración o balanceo deberíamos llevar nuestro vehículo a una revisión para alinear la dirección.

× ¿Cómo puedo ayudarte?