Como proveedores oficiales de la marca de neumáticos Bridgestone en Huelva, queremos avanzarles todos los aspectos técnicos y de vanguardia que ha innovado en materia de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías que mejora la relación de conductores y vehículos.

Vamos a hablarle del sistema de Bridgestone y Microsoft para detectar fallos en los neumáticos en tiempo real. Se trata de la salida al mercado de un software basado en I.A (Inteligencia Artificial) que es capaz de reconocer los daños en los neumáticos enviando notificaciones al conductor.

Este programa que se integra en vehículos posteriores al año 2012 detecta el desgaste de los neumáticos y la falta de mantenimiento de los mismos. Presión insuficiente, fatiga, desgaste objetos en la carretera, baches etc… son los problemas principales con los que se enfrenta el neumático en su “trabajo diario”, problemas que son daños y que podemos mitigar ya que suponen el 30% de los accidentes según la DGT.

Automatizar el mantenimiento y la prevención gracias al MCVP (Microsoft Connected Vehicle Platform), alerta si nuestros neumáticos han sufrido daño al pasar por terrenos difíciles y si representan peligro para nuestro vehículo.

¿Buscas un neumático de verano, de invierno, blando o duro, o para todas las estaciones? Con gran resistencia al desgaste, con agarre a suelo mojado. No dudes en consultarnos en nuestros talleres de Huelva o bien accede a nuestro buscador web de neumáticos online.

Etiquetas: ,