La función principal de una correa de distribución sincroniza el cigüeñal con el árbol de levas. Así, mientras que el cigüeñal controla los pistones del motor, el árbol de levas abre y cierra las válvulas. La correa de distribución ayuda a controlar la puesta a punto de estos componentes para garantizar un rendimiento óptimo del motor. Estas piezas garantizan la correcta refrigeración del motor. El fallo de un kit de distribución puede deberse al desgaste de las piezas. Debemos estar muy pendientes del estado del Kit de distribución, ya que puede provocarnos averías del motor muy cuantiosas.
¿Cómo descubriremos que tenemos esta avería? Pues cuando sonidos como traqueteos, golpes secos y chirridos, sobre todo, se den en nuestro vehículo.
En Fucarauto Huelva sustituiremos las piezas siguiendo las indicaciones de cada fabricante. Al mínimo síntoma de desgaste no te la juegues, sustituye las piezas. Es importante hacer un cambio de todas las piezas por completo, y no de tensores independientemente.

Detalles del Servicio / Consejo
  • Reparación Correa de distribución
  • Taller Fucarauto Huelva
  • Presupuesto Solicitar Presupuesto
  • Servicio Reparación de coches