Fucarauto Huelva y sus 3 talleres en la ciudad han dado un paso adelante con la incorporación de un nuevo servicio. La descarbonización del motor del coche, un procedimiento muy recomendable para poder pasar la ITV con garantías. También se trata de una tarea más en nuestro mantenimiento del vehículo, para mantenerlo en forma.

Con el paso del tiempo los motores diesel y gasolina acumulan residuos generados por la quema del combustible en sus motores, a este tipo de suciedad le hemos llamado siempre carbonilla y cuando se acumula en cantidades, puede llevarnos a averías en el propulsor o en el sistema de inyección. También queda acumulada junto a otros elementos en la admisión y escape del vehículo. Al igual que el colesterol debemos tener cuidado de que nuestro motor siga funcionando, por lo que debe de estar limpio.

Actualmente con las exigencias que nos encontramos en los controles de ITV, estos restos hacen que la prueba de gases que se le haga al vehículo nos den un resultado favorable. La suelta de humo negro del tubo de escape a veces superan los valores mínimos permitidos y con ello nos penalizan en la ITV. A veces es recomendable alargar las marchas para que el motor ruja, pero este método no es del todo el idóneo, ya que la carbonilla seguirá ahí.

Nuestro nuevo servicio Hydro Ecologic Power System permite retirar estos restos de carbonilla que inciden en la expulsión de gases. Reduce las emisiones de CO2 y Co. La eliminación de la contaminación y otras sustancias perjudiciales que nuestros motores dejan escapar. Se trata del único sistema en España homologado para reducir los gases contaminantes (CO2) hasta los niveles permitidos en la ITV.

Este sistema, que a través de un tubo que se introduce en la admisión del vehículo, después del filtro de aire y antes del turbocomprensor (si lo lleva), extrae el hidrógeno a partir del agua, lo transforma en gas y lo introduce a través de la admisión, consiguiendo mejorar las explosiones del motor, aumentar su eficacia, durabilidad, limpieza y, por tanto, contribuye al ahorro. En otras palabras, limpia todo el sistema turbo, cámara de compresión, válvula GR, colectores de escape, filtro de partículas, líneas de escape, etc.

Ya no es necesario desmontar el motor del vehículo. Nuestro sistema consiste en acoplar al sistema de alimentación de combustible del coche una máquina que limpia los conductos internos del motor y también el circuito del combustible, es decir la rampa de inyección y los inyectores.

Este sistema, que a través de un tubo que se introduce en la admisión del vehículo, después del filtro de aire y antes del turbocomprensor (si lo lleva), extrae el hidrógeno a partir del agua, lo transforma en gas y lo introduce a través de la admisión, consiguiendo mejorar las explosiones del motor, aumentar su eficacia, durabilidad, limpieza y, por tanto, contribuye al ahorro. En otras palabras, limpia todo el sistema turbo, cámara de compresión, válvula GR, colectores de escape, filtro de partículas, líneas de escape, etc.

BENEFICIOS PARA SU MOTOR
*Ahorras en combustible en un 15 y 30%
*Aumenta de potencia y rendimiento del vehículo
*Aumenta la vida útil de su motor
*Ahorra en piezas
*Reduce las emisiones de CO2 y CO
*Reduce la temperatura del motor
*Elimina el carbono depositado en el motor
*Menor nivel de ruido en el moto