El coronavirus ha acabado con muchísimas baterías de coches, este ha sido el principal problema a reparar con la vuelta de los conductores a la circulación después del confinamiento.

Tras 2 meses parados los vehículos presentan problemas en el arranque porque la batería está descargada y consecuentemente deteriorada y gastada. Es la gran protagonista en la asistencia en carretera suponiendo el 40% de estas.

Junto a la batería, que es el elemento que más ha sufrido el confinamiento, otras operaciones como la revisión preITV o el cambio de neumáticos han sido las atenciones para los vehículos más demandadas en estos primeros días.

En nuestro taller Fucarauto Huelva Polirrosa hemos vuelto a la “normalidad” a través de la seguridad requerida, ya que sólo trabajamos individualmente con vehículos llegados a nuestras instalaciones con Cita Previa, obtenida, bien desde nuestra página web o a través del número de teléfono 959 23 37 55.

Una buena puesta a punto es clave para evitar males mayores y prevenirlos. Un correcto mantenimiento del vehículo reducirá el riesgo de tener avería y accidentes, y en el caso de aquellos que han estado tanto tiempo parados, es primordial una correcta revisión y puesta a punto.

Etiquetas: ,